Rejuvenece tu intimidad

Caracas.- Desde siempre, las mujeres han buscado sentirse a gusto consigo mismas: con su cuerpo, peso, apariencia, etc. Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos y científicos, la población femenina puede tener a su alcance alternativas terapéuticas y quirúrgicas para conseguir el aspecto que desea para sus genitales.

Celan, siempre innovando la estética y salud, se adentra en el campo de la ginecología estética, para llevarle a la población femenina venezolana todos sus beneficios. Esta Rama de la Medicina es una fusión de la Ginecología y la Cosmetología estética, la cual brinda las posibilidades de poder corregir patologías vaginales comunes en las mujeres como los prolapsos (que no es mas que la pérdida del sostén de la mucosa vaginal y del piso pélvico), hasta las consecuencias mas indeseadas como las marcas del parto, los cambios de pigmentación en los genitales y los efectos de las depilaciones o afeitado en la zona.

Gracias a esto nace la idea del rejuvenecimiento de los genitales externos femeninos. Estos procedimientos son conocidos como Diseños Vulvar Láser y tratan de conseguir una apariencia juvenil de los genitales externos, perdida por el paso del tiempo, las pérdidas hormonales, el crecimiento asimétrico de los genitales o cicatrices quirúrgicas.

Celan, pensando en la salud de las mujeres, ofrecerá en su centro procedimientos terapéuticos y de alta tecnología Láser, entre los cuales se encuentran: los diferentes peelings de Monte de Venus, zona inguinal y perianal, depilación láser de la zona genital, uno de los tratamientos más frecuentes para eliminar el exceso de vello, reafirmación térmica láser del piso pélvico.

A su vez se realizarán tratamientos láser de cicatrices por parto, ampliación del punto G y tratamientos láser para lesiones por VPH. También se practicarán labioplastias, que pueden:

v Aumentar: consiste en el aumento del volumen por medio de transplantes grasos de la misma paciente, o con el uso de Implantes de Acido Hialurónico.

v Reducir: (Nifoplastia) consiste en modelar los labios menores cuando son demasiado grandes, o de longitudes desiguales.

v Reducir el prepucio o capucho del clítoris.

Estas nuevas técnicas terapéuticas promueven el bienestar físico, mental y corporal de la mujer, ayudando al control del envejecimiento, del tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. Las mujeres se sienten más cómodas y confiadas con su cuerpo y con el aspecto interno y externo de sus genitales. /


CELAN Centro Estética Láser Los Naranjos Telf: 986-0466/ 0766/

CONTACTO DE PRENSA. Blue Marketing Solutions.. Telf: 212 714 48 05

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tensado Vaginal Laser

1er Hands On en Cosmetoginecologia